Fin de ciclo

FIN DE CICLO

Cuando se publique esta entrada "Detalles, otra mirada" será historia. Esta aventura que nació como un reto y propósito personal, un capricho, en definitiva, ha durado mucho más de lo que yo pensaba. 

Han sido más de dos años de sueño hecho realidad, desde el verano del 2014 en el que encontré la inspiración y el sentido de la exposición, visitando aquella muestra de Cartier-Bresson, hasta ayer 31 de enero de 2017, último día en el que se pudieron ver las fotografías en directo.

Todo el proceso lo podéis recordar en la página que tengo dedicada a la exposición Diario de una exposición, en esta página podréis ver todo el proceso que seguí para que este sueño se hiciera realidad.
Os anuncio que en breve, en esa misma página, pondré todas las fotos que han formado parte de la exposición con una breve explicación de cada fotografía y así "Detalles, otra mirada" se convertirá en una exposición virtual permanente.

Tengo que dar las gracias a las concejalías de cultura de Arroyomolinos, Navalcarnero y Móstoles y al Café del Infante en Villaviciosa de Odón por permitirme mostrar mi obra en sus instalaciones, así como animarles a que sigan permitiendo y apoyando a gente anónima para que cuenten con lugares en los cuales poder mostrar sus trabajos.

Por supuesto, siempre estaré en deuda con mi familia, con Begoña que además de animarme y apoyarme a realizar el proyecto, a sabiendas del tiempo y dinero que tenía que invertir en ello, su sonrisa ha estado conmigo en todo momento. Con mis hijas, que a pesar de "ser siempre las mismas fotos" me han acompañado en todas las inauguraciones. A mi madre, por todos los esfuerzos y sacrificios que ha tenido que hacer durante toda su vida y ahora espero hacerla sentirse orgullosa de que esos esfuerzos han servido para algo. A mi hermana Cristina, por estar a mi lado. A Pilar, mi suegra y fan número 1, por acompañarme y difundir mi trabajo en las redes sociales. A todos los que me habéis acompañado en las inauguraciones, a veces, recorriendo muchos kilómetros. En definitiva os quiero dar las gracias a todos los que habéis estado cerca durante estos dos años largos.

Este ciclo se acaba, ha sido un placer sentirme "artista" durante este periodo de tiempo, he vivido experiencias que podré contar a mis nietos (si los tengo), me han entrevistado en la radio y he salido en los periódicos, además de conocer a personas estupendas, que más se puede pedir!!!!

Nuevamente os doy las gracias a todos y espero poder contar con todos vosotros en próximos proyectos.


P.D. ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS FOTOGRAFÍAS DE LA EXPOSICIÓN!!!!!!!!



Comentarios

Entradas populares