Año nuevo, nuevas funcionalidades

Hola a todos, parece que es obligado que con la llegada del año nuevo es el momento de hacerse propósitos, metas, promesas y planes (que casi nunca cumplimos) y también de renovar la imagen y apariencia que tanto tiempo hemos llevado. Pues bien, este blog no iba a ser menos y le ha tocado una pequeña renovación que afecta no tanto a la imagen, pero si a la funcionalidad. La idea es hacerlo un poquito más limpio y más funcional para que cualquiera que lo visite pueda interactuar, si quiere, de manera más cómoda y fácil.

El cambio más importante es el que tiene que ver con las entradas del blog, sólo se mostrará la última entrada publicada, quedando debajo de esta unos enlaces para poder acceder a la entrada anterior y la posterior (en el caso que haya) cómodamente. También he añadido unas pestañas en la cabecera del blog donde agrupo las entradas que están publicadas en Técnica y en Otros temas para que sean más accesibles y ordenadas.

He creado una nueva columna a la derecha del blog donde están de forma conjunta y ordenada todos los enlaces a mis redes sociales, para que me podáis seguir de forma fácil e intuitiva.

La última novedad tiene que ver con la difusión por parte de vosotros lectores, del contenido de este blog es que he añadido debajo de la entrada dos botones para que podáis compartir la entrada a través de Twitter o dar un "me gusta" en Facebook.

Espero que los cambios sean de vuestro agrado y espero vuestros comentarios para seguir mejorando.



Comentarios

Entradas populares