Octavo aniversario




 Ocho años desde el nacimiento de este blog y este último año, el 2020, será recordado por ser un año muy duro para todos a causa de la pandemia provocada por el Coronavirus lo que provocó (y todavía estamos sufriendo) confinamientos y restricciones a la movilidad. 

No me había dado cuenta hasta ahora, pero de las nueve fotografías del "Top nine" del año pasado, 7 han sido realizadas en un radio no superior a 500 metros de mi casa, lo que muestra el escaso grado de movilidad que tuvimos el año pasado. Las otras dos, afortunadamente, las pude realizar en el lugar de veraneo que pudimos disfrutar después del primer confinamiento.

Esto también demuestra el alto grado de adaptabilidad al que nos hemos visto obligados y que si te apasiona algo, no importa donde estés ni las circunstancias que tengas, para que lo puedas intentar llevar a cabo.

En cuanto al blog, no se si será por los confinamientos y que no hemos podido salir mucho de casa, el caso es que ha sufrido una buena subida de visitas el año pasado, desde el mes de junio no baja de las más de 1000 visualizaciones al mes y con picos de casi 7000 vistas/mes, toda una hazaña!!!!


Esperemos que este año sigan aumentando las visitas, de momento no están bajando, y que podamos volver a hacer otro repaso el año que viene.

Por mi parte, sigo diciendo lo mismo que los años anteriores de querer dedicar más tiempo al blog y aumentar el número de entradas, pero siempre me pasa lo mismo y es que por unas cosas o por otras, al final no saco tiempo para ponerme más en serio.

También sigo diciendo que la fotografía me sigue apasionando y que mientras me dure la ilusión seguiré manteniendo el blog, con mayor o menor regularidad, pero aquí seguiremos.

Os recuerdo que me podéis seguir en las redes sociales:

Instagram  



Muchas gracias, espero que sigáis bien y nos vemos en las siguientes entradas.



Comentarios

Entradas populares