Retomamos el blog

 Retomamos el blog


Hola, queridos lectores y lectoras. Después de un largo periodo de inactividad, decido retomar el blog y seguir compartiendo con vosotros nuestra pasión por la fotografía, el arte y la creatividad.


Sé que os he tenido un poco abandonados todo este tiempo, lo que pasa es que he estado muy ocupado con otros proyectos personales y profesionales que me han exigido mucho tiempo y dedicación. Además, en la última entrada de marzo del 21 todavía teníamos restricciones de movimiento a causa del Coronavirus y la verdad, es que no tenía, ni muchas ganas, ni mucha inspiración para coger la cámara. 


Uno de estos proyectos ha sido la creación de Astroturismo La Estación una empresa de actividades que se dedica principalmente a la realización de observaciones astronómicas y talleres de fotografía nocturna, además de otras actividades relacionadas con la astronomía, como pueden ser talleres infantiles o familiares de astronomía, charlas divulgativas, observaciones solares, asesoría en material astronómico, etc. 

Os invito a visitar la página web y a seguirnos en redes sociales Facebook e Instagram para estar al tanto de nuestras ofertas y novedades. 

Persona con un puntero láser verde señala el cielo para divulgar a las personas que están sentadas alrededor
Observación astronómica por Astroturismo la Estación

Cómo podéis ver, este proyecto también está relacionado con la fotografía, en este caso fotografía nocturna y astrofotografía, campos que me apasionan.


He decidido darle una nueva oportunidad al blog, y volver a publicar entrada. Quiero ofreceros contenido de calidad, actualizado y variado, que os resulte útil, interesante y entretenido. Me gustaría hablaros de las últimas tendencias, novedades y curiosidades del mundo de la fotografía y el arte, pero también de los clásicos, los imprescindibles y los eternos. Seguiré mostrando mis trabajos,  procesos y nuestros trucos, pero también me gustaría conocer los vuestros, y que me enviéis vuestras fotos, vuestras obras y vuestras historias.


En definitiva, quiero que este blog sea un punto de encuentro, un espacio de diálogo, un lugar de intercambio, entre todos los que amamos la fotografía, el arte y la creatividad. Porque creo que la fotografía y el arte no son solo una forma de expresión, sino también una forma de vida, una forma de ver el mundo, una forma de dejar que la luz haga su trabajo.


Así que ya sabéis, estad atentos y atentas al blog, porque pronto tendréis nuevas entradas que espero que os gusten y que os animen a participar. Y si tenéis alguna sugerencia, petición o pregunta, no dudéis en dejar un comentario o mandarnos un correo. Estaré encantado de leeros y de responderos.


Muchas gracias por vuestra paciencia, vuestra fidelidad y vuestro apoyo. Nos vemos pronto en el blog. ¡Un abrazo!


Comentarios

Entradas populares