Presentación


Bienvenidos a mi blog.


Quiero presentaros este sitio para hablaros de una de mis pasiones, la FOTOGRAFÍA.


Ya sé que es un tema que está suficientemente tratado en la web y que no voy a descubrir nada nuevo, pero siempre he echado en falta un lugar en el que estén reunidos todos esos temas que a un recién iniciado le interesan y que de un vistazo rápido pueda encontrar sin pasar horas buceando en la red.

Cuando alguien se inicia en cualquier actividad normalmente le surgen un montón de dudas y preguntas que, unas veces, son sencillas de resolver, sin embargo, otras veces no son tan sencillas de averiguar y pueden ser el motivo por el cual se abandone un determinado hobby o actividad, en cambio, hay otras muchas personas que ya han recorrido ese camino y que pueden tener la respuesta a esas preguntas y que están encantadas en compartir ese conocimiento.

Por esto, pretendo crear este blog para ir contando mis experiencias, opiniones, curiosidades e ir resolviendo esas cuestiones que por una razón u otra no se encuentran fácilmente y que desde mi punto de vista puedan resultar interesantes y que os puedan servir de referencia en vuestros inicios en este apasionante mundo.

Iremos tocando todos los temas, desde la configuración de la propia cámara para lograr un determinado efecto, algún análisis sobre objetivos o accesorios fotográficos, pasando por algo de teoría básica y todos los temas y preguntas que se nos vayan ocurriendo.

Como es lógico, y me gustaría que así fuera, estaré encantado de recibir vuestros comentarios y sugerencias para que entre todos podamos ir creciendo y aprendiendo.



Espero que disfrutéis de esta aventura que ahora comenzamos.

Comentarios

  1. Me encanta la idea!! Ya tienes una lectora!! Pues nada a ver lo que me enseñas por aquí ;-)

    ResponderEliminar
  2. Llegado por recomendación (la Srta. Bravo ;-), me apunto este blog para seguirlo. Mucho ánimo y recuerda que lo más importante para tener un blog es tener algo que decir, y por lo que transmite este primer post, tú lo tienes.

    ResponderEliminar
  3. Tienes una errata "que ha un recién iniciado...". Se escribe sin hache.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los ánimos y aclaraciones. Se hará lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  5. Te han vendido muy bien... Así que me apunto a cotillear tu block de vez en cuando y así, ir aprendiendo cosillas de este mundillo.

    Una fotografa principiante ^_*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares