Quinto Aniversario

Otro año más y ya van cinco, los años que vengo escribiendo en este blog.

Este año no hay cambios relevantes en el aspecto del blog y aunque siempre digo lo mismo, sigo sin dedicarle el tiempo que debiera a escribir más (a lo mejor un año de estos lo consigo)

Por otro lado parece que el blog se consolida en visitas y algunas de las entradas son referencia y están entre los primeros puestos de las búsquedas de Google, por ejemplo aparezco en el sexto lugar de la búsqueda de hongos en objetivos con esta entrada HONGOS: ESE PEQUEÑO GRAN PROBLEMA y si ponemos en el buscador: objetivo Sigma 10-20 revisión, resulta que la entrada donde hago la review de este objetivo aparece en SEGUNDO lugar, sólo por detrás del anuncio patrocinado de Amazon, no esta mal!!!

Pero en estos cinco años, han pasado muchas cosas y seguro que los que seguís el blog recordáis: 5 exposiciones, colaboraciones en medios digitales, una comunidad que no para de crecer en las redes sociales pero sobre todo y como siempre digo, lo mejor de estos años ha sido conocer a gente estupenda que comparte el amor por la FOTOGRAFÍA.

Todo esto es pasado pero...¿que hay del futuro?

PROYECTOS, esa palabra mágica que últimamente está tan de moda. De momento estoy en dos proyectos.
El más inmediato es Aprende a Brillar un taller dirigido a las mujeres que deseen mejorar su autoestima. En el taller nos hemos reunido una psicóloga, que aporta su formación y experiencia y las pone al servicio de aquellas mujeres que por la circunstancia que sea, desean recuperar o afianzar su autoestima. El grupo lo completa una maquilladora profesional que hace que las mujeres que asisten al taller sepan sacarse partido con consejos y técnicas de maquillaje para el día a día, y por último estoy yo haciendo las fotografías a las asistentes que se sentirán como autenticas modelos.

El otro proyecto del que todavía no puedo revelaros nada por estar en un estado muy embrionario todavía, me hace especial ilusión y espero compartir próximamente con vosotros.

Ya no me enrollo más, como siempre daros las gracias por estar al otro lado de la pantalla leyendo este blog y  espero poder seguir hablando con vosotros sobre FOTOGRAFÍA.

Os dejo con algunas fotografías del último año.

Saludos.


Tenedor plateado, sobre fondo negro. Imagen minimalista.
Tenedor

Moto Vespa blanca en una calle de Sicilia
Vespa en Sicilia

4 torres de Madrid y luna llena de sangre
Luna llena y 4 torres

Retrato en clave alta y Blanco y Negro
Retrato en clave alta y Blanco y Negro

Retrato en clave alta
Retrato en clave alta

Comentarios

Entradas populares